108. Tu vida: de patética a extraordinaria en un paso

Ahora mismo en Seattle hay un grupo de pescadores trabajando en el Pike Place Fish Market. Se les ve entusiasmados, pero no siempre fueron tan felices. Igual que ellos, nosotras, estamos a una decisión de distancia para pasar de to´ lo negativo a lo bueno. Hoy te cuento cómo. Yo misma pondré el remedio en práctica.

 

Este episodio está dedicado a la artista, Tamara De Lempicka que en cierta ocasión dijo:

 

“Vivo la vida al margen de la sociedad, y las reglas de la sociedad convencional no aplican para quienes vivimos en la periferia”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Canción del grupo Jaguares “Antes de que nos olviden” 
  2. Cortometraje La Historia de un letrero
  3. Escucha aquí el libro Fish 
  4. Visita en Pike Place Fish Market y contagiate con su entusiasmo. 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

2 thoughts on “108. Tu vida: de patética a extraordinaria en un paso

    1. ¡Me muero de la felicidad! Admiro y agradezco muchísimo tu labor. No me pierdo Libro para Emprendedores y sé que pronto te conoceré en algún evento. Gracias por pasar a saludar y alégrame más el día. ¡Un abrazo boricua hasta México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *