110. El presente es femenino

Cada vez más mujeres están haciendo su aportación y levantando su voz al compartir sus historias con los demás; dejando atrás, el miedo, egoísmo y la preocupación del qué dirán.

 

Hoy te presento 3 Podcasts hecho por boricuas que hablan sobre la crianza, la política y temas de bienestar. Además, te presentaré a cinco Magníficas que, por cuestión de tiempo, no pude incluir en el episodio del martes. Tenemos a tres educadores con perspectivas distintas, a una emprendedora y a una comunicadora que se ponen a tu disposición si la necesitas; en fin, muchas muestras que nos confirman que este es nuestro momento y vamos a aprovecharlo.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Un aguacate a la vez (podcast sobre bienestar)  en Itunes o en Stitcher. Síguelas también en Instagram
  2. (Mal) Criando un podcast sobre la crianza de humanos y mascotas. Encuéntralo en Itunes o Stitcher  Acompaña a Lucianne y a Marisé también en Instagram.
  3. Puestas pal problema (podcast sobre política y otros temas desde la perspectiva femenina) Síguelas aquí 
  4. Mamá Educa por Marielisa Ortiz. (El blog, en Instagram y en  Facebook)
  5. Sigue a Adarelys Ramos en su blog I am Bellabon  en Instagram y Facebook 
  6. La periodista Angélica Claudio está para servirte. Escríbele: angelica.claudiom@gmail.com o visita su blog Equipaje Boricua 
  7. Carolina Quirós en su cuenta de Instagram o Facebook 
  8. Mariluz Serrano si te interesa conocer más sobre una educación amorosa, escríbele a maryserrano19@gmail.com

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *