111. Mala Madre

Primero que todo… ¡Feliz día a todas las Madres!

 

La maternidad ha sido una grata experiencia. Ha cambiado mucho de mí, excepto por una cosa: yo sigo siendo el centro y la razón principal de mi vida; y aunque aquellas más conservadoras me cataloguen como ‘mala madre’, lo interpreto como un halago. Hoy te cuento el porqué de esta decisión.

 

Para conocer el resto de la entrevista que me hiciera Lorielle Ortiz para su blog  LifeStyle Trends by Lorielle, ve aquí.

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *