114. Reescribe tu ‘por qué’

El mundo necesita muchas perspectivas de un mismo tema porque no todos entendemos las cosas contadas por una persona o marca en particular. El abanico de opciones le hace bien a la población en general Ten esto en mente para que dejes de percibir a la competencia como enemigos; mejor convertirlos en aliados de tu Causa. La sociedad será la gran beneficiada. Hoy te explico cómo  determinar tu por qué más supremo. ¡Dale oído!

 

Este episodio está dedicado a la abogada y primera dama de los estados unidos Michelle Obama que en cierta ocasión dijo:

 

“Nadie nace siendo brillante; te vuelves brillante a través del trabajo arduo”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *