127. Llega y vete como Mary Poppins

Varias oyentes me han pedido que además de hablar sobre empoderamiento y emprender, comparta mi visión sobre varios tema que nos afectan a las mujeres, lo cual me parece fenomenal, pues parte de ser poderosas y alcanzar nuestros objetivos es estar en balance en todos los aspectos de nuestra vida. Por esto, hoy hablaremos sobre la dependencia emocional y el desapego, sobre todo como lo vivo yo. También, comparto valiosos recursos de algunos expertos en el tema.

 

Este episodio está dedicado a la música y compositora chilena, Violeta Parra que en cierta ocasión dijo:

 

No llores cuando el sol se ha ido, porque las lágrimas no te permitirán ver las estrellas”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Descodificando las relaciones de pareja con Ángeles Wolde
  2. La dependencia emocional por Enric Corbera 
  3. La dependencia emocional por Covadonga Pérez Lozana 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Si te interesa tomar un curso de podcasting conmigo y quieres aprovecharte del precio Early bird ($65para las primeras diez en anotarse) haz tu pago vía Ath Móvil o Pay Pal al 787-516-1603. Envíame un screenshot con la confirmación de tu pago a este mismo número. El curso se ofrecerá en el Área Metropolitana el 23 de junio de 9 am a 1pm. Pronto compartiré más detalles sobre la actividad, ¡pero reserva tu espacio YA!

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *