152. Cuando se acaba el amor…

Este episodio lo grabé inspirada desde Texas, a un par de días de venir para Puerto Rico. Ahora, a una semana de haber llegado, estoy segura y firme en mi decisión. Dejar una relación que no nos ayuda a crecer no es fácil, pero sí es necesario para poder avanzar.

 

Tengo tanto que agradecerle a mi pareja, además de una hija, como un espejo, me regaló la oportunidad de verme incluso esas parte que preferiría ignorar, pero están aquí limitándome. Hoy me siento liberada. En este episodio te lo cuento todo, ¡dale oído!

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

2 thoughts on “152. Cuando se acaba el amor…

  1. Acabo de escucharte por primera vez. Me gustó mucho.
    Lei que eres o vivias en Naranjito. Creo que alguna vez fuiste mi paciente.
    Si eres tu, que bueno! Me alegra de tu exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *