160. Este podcast es pa´ las que están puesta pa´l chinchorreo

Esta semana pasada fue de estrés para mí al haberme alejado de la zona de confort. Esta semana sufrí el estrés de no estar en la zona cómoda, pero hoy voy a pasarla bien, así que me voy de paseo por mi pueblo, Naranjito. y comparto contigo 5 spot que me encanta visitar.

 

Sugerencia: móntate en el carro, viaja hasta la tierra de los changos y prepárate para pasar un buen rato entre nosotros.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Ruta chinchorrera por Naranjito:

  1. Los pasteles de doña Manuela, cerca de la plaza pública de Naranjito. Disponibles mientras duren. Recomendado comprarlos antes de las 10:30 am. Precio: 75 centavos
  2. Lagolandia en el barrio Guadiana
  3. Lechonera vecina de Caldosos en la carretera 152
  4. Asador de San Miguel 
  5. El negocio de la Loba en Guadiana Alto

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *