163. Egoísta se vive mejor

Una conocida, indignada con la noticia que un compueblano se había quitado la vida, lo insultó, en ausencia; refiriéndose a este como un “desconsiderado y egoísta por no pensar en el daño que le hace a los que se quedan”. Yo la veía en silencio y no puede evitar pensar. “ y esta porque dice eso si los egoístas son los mejores”. En fin, ya les cuento; un episodio no apto para sometidas ni sacrificadas y al mismo tiempo un homenaje al egoísmo mágico.

 

Este episodio está dedicado a la escritora, matemática y primera programadora computacional, Ana Lovelace que en cierta ocasión dijo: 

 

“Este cerebro mío es más que meramente mortal. El tiempo lo demostrará”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *