5 boricuas que debes seguir en Snapchat

¡Estoy enfiebrá con Snapchat! La aplicación móvil me permite compartir historias cotidianas con los amigos de una manera divertida. También, me sirve para conocer otras facetas de mis celebridades favoritas que Facebook ni Instagram no permiten. He identificado a varias personalidades del patio que lo están haciendo muy bien dentro de la plataforma; cada uno con un estilo único. Hoy te digo quiénes son los ‘Snapcheros’ boricuas a los que vale la pena seguir para que los incluyas en tu lista.

 

  1. @idelectrox

¡Apártate @djkhaleb que @idelectrox llegó para quedarse!

Idel era un tipo normal hasta que abrió su cuenta en Snapchat. El ponceño autoproclamado como ‘El rey del movimiento o El rey de Snajchal’, registra su día de principio a fin mientras nos motiva a trabajar por nuestras metas tal como él mismo lo hace.

  1. @missgalapr

La bloguera de moda y belleza debería tener su propio Reality Show. Gala tiene un estilo impredecible y algo alocado; en esa misma línea son sus Snaps. En ellos se muestra tal cual: a veces malhumorada o divertida y casi siempre acompañada de Eduardo (su cómplice *) y el encantador Nico, un perro afgano que es su adoración. ¡Saludos Yeye*!

  1. @alejandrogil7

A Alejandro le va bien el filtro de ‘Island LifeStyle. El comediante combina a la perfección sus labores en radio y televisión mientras chinchorrea y la pasa brutal por la Isla. Acompáñalo todo el día. Sentirás que jangueas con él.

  1. @nataliariverapr

Natalia es hermosa, simpática y tiene buen gusto; motivos suficientes para seguirla. La animadora está bien activa en Snapchat en la que se muestra más cool y relax que en sus otras redes sociales.

  1. @moluskein

Algunos lo aman y otros lo detestan. De lo que no existe duda es que Molusco es uno de los influencers, sino es EL influencer más importante del país. El éxito del locutor no es casualidad, pues es de las personalidades más consistente brindando información y entreteniendo a sus seguidores. Te reirás mucho con sus Snaps.

Échenle un vistazo a estas cuentas y díganme qué tal. By the way, añádanme también. Me encuentran como * @bichacool