6. Paciencia

De cada cierto tiempo la revista Forbes nos restriega en la cara a “Los 30 millonarios e influyentes menores de 30”, haciéndonos sentir perdidos, que se nos pasó el tiempo o que eso de éxito es para los otros. La realidad es que esto son casos aislados y que para la mayoría de los mortales, como tú y como yo, más nos vale armarnos de PACIENCIA porque (excepto para los treintañeros de Forbes) el éxito toma tiempo.

 

Quiero dedicarle este programa a la escritora puertorriqueña, Mayra Santos Febre que a finales del 2017, reflexionando en su cuenta de Facebook, escribió lo siguiente:

 

“La vida se ha encargado de enseñarme a amar mejor, sobretodo después de María. Me tomó 5 años entender que lo que en verdad da sentido a la vida no son las validaciones, ni los éxitos sociales. Que lo que da sentido y dirección a la vida es el amor”.

 

A continuación, algunos de los momentos más memorables de este episodio. Directo al grano:

  • La obsesión sin enfoque (minuto 1:54)
  • Mi mayor éxito (minuto 3:08)
  • Sentirte vieja a los 25 (minuto 4:14)
  • Paciencia: un ejemplo de la vida real (minuto 5:37)

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM.

Si tienes Iphone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Comparte con tus amigas este contenido.