66. ¡La gratitud funciona!

Da gracias hasta por estornudar. Cuando formes este hábito, un mecanismo de bendiciones se activará para ti aunque al principio, esto de ser agradecido te parezcan ‘pajas mentales’. En el programa de hoy te cuento mi historia desde que empecé a dar gracias en medio del huracán María, gracias a un libro maravilloso que descubrí y que me permitió ver más allá de las desgracias aparentes de este fenómeno sin precedentes. También, comparto unos ejercicios para que te resulte fácil dar gracias por todo.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Este episodio está dedicado a la piloto de aviones, Olga Custodio, una boricua de pura sepa que en la década de los 80´s se convirtió en la primera hispana en  pilotear un avión militar en los Estados Unidos y cuando se retiró de la milicia se convirtió en la primera piloto latina en volar un avión comercial. Al retirarse de la aviación fundó junto a su esposo con quien reside en San Antonio Texas la productora de documentales y también creó el ballet folclórico de borikén para conservar la cultura puertorriqueña entre sus compatriotas residentes en Texas. 

 

Enlaces de interés:

  1. Entrevista a Olga Custodio (¡tienes que verla!)
  2. El ballet Folclórico Boriken, creado por Olga Custodio, presentandose en un evento cultural 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.  
  2. AudioLibro Gratitude Works!: A 21-Day Program for Creating Emotional Prosperity 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *