74. Comparte tu idea SIN miedo

Los emprendedores solemos tener un temor tonto a que nos roben nuestra ‘innovadora’ idea. Te digo que si desafías tal ingenuidad descubrirás que hablar de tu proyecto con los otros puede traerte más ventajas que decepciones. De eso les hablo hoy; de paso, comparto una de mis ideas con ustedes. ¡Me encantará conocer tu feedback!

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Este episodio está dedicado a la cantante cubana, Celia Cruz que en repetidas ocasiones nos dijo:

“Para qué sufrir, si la vida es un Carnaval”.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

2 thoughts on “74. Comparte tu idea SIN miedo

  1. Saludos Greydaliz!!!
    Me fascina lo que haces. En cuanto al tema de ayer viernes 6 de abril, me sentí súper identificada; pues deseo desarrollar mi propio negocio de arte,manualidades y decoración. Actualmente soy maestra en el sistema público de este país. Aunque amo enseñar y me gozo día a día a mis peques en la sala de clases, no me siento totalmente plena. Vivir con estrés y ansiedad por cumplir con todas las exigencias del DE, sus cambios e improvisaciones ¡no era! .
    Gracias por compartir tus ideas y te continuaré siguiendo y escuchando😉.
    ¡¡¡El mayor de los éxitos!!!
    Un abrazo!😘❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *