90. Mis 5 TED Talks favoritas ofrecidas por mujeres

No siempre es fácil mantenernos motivadas de camino hacia nuestras metas personales y profesionales, por eso hoy te presento una buena dosis de inspiración por parte de 5 mujeres grandiosas que han cumplido su labor social y han contado de forma magistral sus experiencias en las famosas charlas de TED. Dale oído y prepárate para un antes y un después en tu vida.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Este episodio  a  Jill Bolte, Elizabeth Gilbert, Amanda Palmer, Susan Cain y Adora Svitak; las 5 conferenciantes de las que hablo hoy.

 

Enlaces de interés:

  1. Presentación de Jill Bolte 
  2. Presentación de Elizabeth Gilbert 
  3. Presentación de Amanda Palmer 
  4. Presentación de Susan Cain 
  5. Presentación de Adora Svitak 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí. 
  2. AudioLibro Talk Like TED 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

2 thoughts on “90. Mis 5 TED Talks favoritas ofrecidas por mujeres

  1. Hola!!!!

    No recuerdo como llegaste a mi Instagram pero debo dejarte saber que.. cuando comenzaste con esta cuestión de los podcasts recuerdo haber sido bastante curiosa como para escuchar uno de emprendimiento el cual terminó gustándome muchísimo y hasta llegué a pensar: “¿pero ya?” (Queriendo seguir escuchando más sobre el tema)
    A partir de eso, por falta de tiempo, no había entrado a escuchar más ninguno. ¡De hecho! Ni recuerdo haber visto tu post en los 2 mins de scroll que podía hacer al día.
    Hoy desperté habiendo renunciado la semana pasada a mi trabajo y, sabiendo como está la situación actual del país, cargo con una lucha interna secreta, pues no faltan los comentarios de todos los que se enteran diciéndome: “¿pero tú eres loca?”, y no les daré el gusto de verme dudar. El punto es que ahora, hoy, con todo el tiempo del mundo que tuve para recargar, meditar, respirar, aspirar pero aún sin expirar como diría Dalí, veo tu post sobre las charlas TED. Justo lo que necesitaba escuchar.
    Agradezco tu iniciativa y tu intención de llegarle a las personas impactando positivamente. Hoy día, las mujeres valientes que nos atrevemos a tomar decisiones “drásticas” aún si no contamos con el apoyo de muchos, es porque tenemos acceso a relacionarnos e identificarnos con otras igualmente valientes y apoyarnos.
    Te apoyo en tu proyecto en agradecimiento por tus mensajes.

    1. Me alegro tanto cada vez que descubro que una denos otras decidió dar un paso a pesar del miedo. Gracias por contarme tu historia y más que nada gracias por creer en ti, esa es la mejor manera de ayudarnos una a la otras.

      Nadie dijo que emprender es fácil, pero verás que es la mejor decisión; creer en ti, lo es todo. A partir de ahí el Universo es tuyo.

      Aquí me tienes a las órdenes para lo que necesites.

      ¡Un abrazo fuerte! Sigamos en sintonía : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *