93. Hablemos sobre la FELICIDAD

Parece que a mí ya no me importa si soy feliz o no y curiosamente, nunca he estado más contenta. Algo confundida empecé a buscar información sobre la felicidad y di con un famoso profesor de Harvard que me dejó más confundida y al mismo tiempo un poco más feliz. Difícil de explicar, mejor dale oído.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Este episodio está dedicado a la patinadora de hielo, Surya Bonaly.

 

Enlaces de interés:

  1. Reportaje sobre Surya Bonaly y más sobre sus arriesgadas volteretas 
  2. Mini documental sobre la vida de Surya Bonaly 
  3. Entrevista a el profesor Tal Ben Shahar

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.  
  2. Audio Libro Happier de Tal Ben Shahar

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

One thought on “93. Hablemos sobre la FELICIDAD

  1. Llevo unas semanitas escuchándote, antes te leía en tu red social, y siento decirte que eres inspiración. Te he compartido con mis hermanas y mis hermanas de la vida y a todas nos hace sentido lo que compartes. Feliz de estar sincronizadas. Este postdcast como el de Emprender, han balanceado mi día. Mucho amor y bendiciones. Gracias por SER.

    Maryluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *