97. Aprender un idioma nunca fue tan fácil ni barato

Acabo de descubrir una herramienta que espero que me ayude a mejorar mi inglés tercermundista. Tal vez, tú también quieres aprender un nuevo idioma o quieras ganarte un dinero extra charlando con personas en el extranjero. Si es así, la info que comparto hoy te interesará.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Este episodio está dedicado a la astrónoma,  Jill Tarter en cierta ocasión dijo: 

 

“Nadie dice que no hay peces en el agua, solo porque un vaso de agua sale vacío”.

 

Enlaces de interés:

  1. Aprende inglés o el idioma que te interese con italki

 

Te recomiendo:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.   

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

2 thoughts on “97. Aprender un idioma nunca fue tan fácil ni barato

  1. Saludos jovencita! El que te escribe es un bisabuelo ingeniero a quien su hija lo “hookeo “ en su postcast! Permítanme felicitarle por tan acertadas y juiciosas expresiones. Me maravilla escucharla con la sencillez y “down to earth “ como dicen los gringos, en su manera de hacer que entendamos las cosas positivas de la vida! Y eso es lo que más me impresiona, su positivismo, porque la costumbre en las redes sociales es hablar de cosas negativas que le suceden. Escuchar su mensaje es como abrir uno de esos libros que tiene un mensaje positivo para cada día. Le aseguro que ya he recomendado su podcast a muchos. En el episodio de hoy (97) usted habla de la comunicación verbal entre los humanos y ese ha sido uno de mis preocupaciones en este mundo tan tecnológicamente adelantado, pero tan deshumanizando a la vez. Existe de hecho la comunicación verbal y no verbal y ambas necesitan cuidarse de igual forma!
    Le dejo ese tema para un futuro podcast!
    Nuevamente, le expreso mis respetos por tan encomiable empresa y me uno a su empoderamiento de la Mujer de las cosas. Nada menos que las creadoras de la vida! Dios la bendiga y colme de salud y alegría y prosperidad!
    Respetuosamente;
    Félix Aviles Torres

    1. ¡Saludos Félix!

      No imagina la alegría que me causa su mensaje y lo mucho que significa para mí. En el Podcast de mañana comparto su comentario, pero quería adelantarle mis agradecimiento por alégrame el día infinitamente.

      ¡G R A C I A S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *