106. Las 10 Magníficas

Hoy no estoy sola. Bicha Cool Daily se llena de mujeres boricuas con mucha sed de superación y sobre todo de enfrentar sus miedos para dar paso al servicio como misión de vida.

Este episodio está dedicado a las 9 valientes que hoy me acompañan: Andrea, Lili, Eunice, Anmarie, Ylenia, Melina, Isis, Yamaris, Perla y Nicole. Pocas veces he sentido tanto orgullo. GRACIAS.

 

Enlaces de interés:

 

Visita a Nicole Heredia, la boricua fuera de la Isla en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, y en su Podcast.

 

Conoce más sobre Ylenia González y su aventuras en bicicleta en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, en su Podcast, en Twitter y en Strava.

 

Saboréate el contenido que Andrea cocinará para ti en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, y muy pronto en su Podcast y muy pronto encuentra aquí el enlace de su Podcast.

 

Vístete para el éxito con los consejos de Anmarie. Pasa por su blog,  Página de Facebook,  cuenta  de Instagram , Twitter y en Pinterest .

 

Enamórate de tu huerto con la ayuda de Perla Sofía y el contenido que comparte en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, en Twitter y en su canal de You Tube. Muy pronto encuentra aquí el enlace de su Podcast.   

 

Piensa Bonito con la psicóloga Isis Gracia conócela más en su blog, cuenta de Instagram y su Página de Facebook.

 

Suspira con las fotos y el estilo de escritura de Yamaris Maldonado que tanto en  en su blog unautuadena.com como en su redes sociales (Instagram y Facebook) que desde Canadá, nos invita a ser más solidarios con los compatriotas en el exilio. 

 

Para los amantes del turismo interno acompañen a Melina Aguilar  en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, en Twitter, en Pinterest y en su canal de You Tube.  Muy pronto encuentra aquí el enlace de su Podcast.  

 

Desde Colorado para el mundo, Eunice Díaz visítala en su blog, cuenta de Instagram, Página de Facebook, en Twitter, en Pinterest y muy pronto encuentra aquí el enlace de su Podcast. 

 

Piedras preciosas e intenciones amorosas tiene Lili para ti; conecta con ella en Facebook o en Instagram   .

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.   

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *