185. Conversaciones con los Arcángeles

La luna se está llenando, hay eclipse, Marte y Mercurio están retrógrados y yo a punto de caer en regla. Sin entender bien lo que está pasando a mi alrededor, en este día me siento particularmente agotada y encima, un mensaje de mis ángeles me ha hecho cuestionarme el rumbo, una vez más. Antes de regresar, obligada, a la cama, te cuento un poquito de todo y te recuerdo qué hacer cuando vuelve la oscuridad.

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la heroína de guerra, Irena Sendlerowa que en cierta ocasión dijo: 

 

“Si ves a alguien ahogándose debes salvarlo aunque no sepas nadar. No importa su religión ni color de piel”.

 

Invitación: acompáñame este próximo 25 de agosto del 2018 de 10am a 2 pm. a mi segundo taller sobre podcasting; una plataforma que de seguro te dará tanto como me lo ha dado a mí. Si te interesa ser parte de este grupo íntimo de 10 estudiantes, solo debes enviarme al 787-516-1603 una captura de pantalla con tu evidencia de pago ($77) vía ATH Móvil o Pay Pal. Me pondré en contacto contigo enseguida para compartir más detalles.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Únete aquí al grupo de Facebook sobre reto en Instagram 
  2. Si aún no te has sumado aún, acompáñame en mi cuenta de Instagram. 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *