188. La madre que te parió

Quien me ve ahora junto a mi madre no podría imaginar que hace 17 años no la soportaba. Sobre el proceso de sanación que he tenido con ella y cómo esto me ha llevado a sanar conmigo misma, les hablaré hoy y espero que este programa te ayude a liberar cualquier juicio o incomodidad que puedas tener con la tuya.

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la maestra y genetisista estadounidense, Nettie Stevens que en cierta ocasión dijo: 

 

“Aceptaré las preguntas de mis estudiantes siempre y cuando siga sintiendo entusiasmo por la biología. Lo cual espero que ocurra por el resto de mis días”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Episodio185 en el que hablo de mi como hice las paces con mami con ayuda de los ángeles.
  2. Episodio 15 en el que habló sobre mi mamá y lo cruel que fui con ella. 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *