192. Ingresos pasivos: haz dinero mientras duermes

Eso de trabajar como un perro para vivir como un perro no va conmigo, por eso mismo estoy obsesionada con trabajar menos duro y más inteligente; y aunque consciente del mega esfuerzo inicial que requiere la automatización, estoy dispuesta a hacer lo que se requiera. Hoy conocerás las bases de este término tan pertinente para una emprendedora de la Nueva Era.

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la política, ex primera dama de Estados Unidos y activista, Eleanor Roosevelt que en cierta ocasión dijo:

 

“Haz cada día una cosa que te dé miedo”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Raro es un día sin ingreso (más info sobre los ingresos pasivos) 
  2. 15 ejemplos de ingresos pasivos 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí. 
  2. Audiolibro How to Make $100,000 per Year in Passive Income and Travel the World: The Passive Income Guide to Wealth and Financial Freedom  

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *