194. La renuncia inteligente

Jania, Natalia y Marissa son tres TODOPODEROSAS de verdad. Emprendedoras que han alcanzado buena parte de sus metas. Hoy te dan sus mejores consejos por si también estás lista dar el tan temido, pero gratificante, salto al vacío.  

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

 

One thought on “194. La renuncia inteligente

  1. Gracias gracias. Yo deje no 8-5 jaja no pq no me gusta me facinaba. Pero por el huracan me fuy de PR. Actualmente no trabajo estoy todo el dia con los ninos y no esposo trabaja. Pero desde antes de salir del pais. Esta buscando la forma de crear mi “negosio” soy instructora de zumba, zumbini y otros géneros de baile. Y a eso es lo q me quieto dedicar desde que tengo uso de razón. Jaja y te escucho y me das el empujón que abeses nesesito. Ya Empese a dar mis clase de zumba por mi cuenta y hacer contacto para dar a conocer lo que es el zumbini. Creo que no voy mal. Ingreso poco o ninguno pero lo veo como promoción gratis y una forma de mejorar cada día. Gracias por motivar a hacer nuestra o avión realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *