206. Diferencias entre una coach, mentora y consultora

Cuando me decidí ofrecer mis servicios para ayudar a otras en la creación de su blog o podcast, tuve la duda si llamarle a mi servicio, mentoría, consultoría o coaching. Después de una larga búsqueda, descubrí las diferencias entre estas disciplinas y hoy la comparto contigo por si también te animas a ayudar o enseñarles a otros con lo que mejor sabes hacer.

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la contadora de historia y activista africana, Clementine Wamariya (1988) que en cierta ocasión dijo:

 

“Todo es cuestión de balance, lo cual es un  reto, pero no deja de ser una práctica maravillosa”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Conoce aquí más de la obra de Clementeine Wamariya 
  2. Ve aquí la presentación de Clementine Wamariya en las charlas Ted 
  3. Ve aquí para conocer más información sobre las diferencias entre coaching, mentoría y consultoría. 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí. 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *