232. Cree y juega a tu favor con el potente ejercicio que te propongo

#Dato: para la mente lo que crees y lo que vives es lo mismo. Es decir, sea lo que sea, si crees, ES. Esto es casi un superpoder, pero para activarlo, primero debes engañar al subconsciente con un simple ejercicio que te propongo hoy. De esta forma, podrás cambiar las falsas creencias que te quitan poder, y así avanzar hacia tus objetivos.

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la bailarina Isadora Duncan que en cierta ocasión dijo: 

 

“Alguna vez fuiste libre y salvaje, no dejes que te cambien”

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

ANUNCIO IMPORTANTE: este próximo sábado 6 de octubre de 10 am a 2 pm en Santurce, ofreceré mi taller de Podcast, una plataforma que de seguro te dará tanto como me lo ha dado a mí. Si te interesa ser parte de este grupo íntimo de 10 estudiantes, solo debes enviarme al 787-516-1603 una captura de pantalla con tu evidencia de pago ($77) vía ATH Móvil o Pay Pal. Me pondré en contacto contigo enseguida para compartir más detalles.

 

Enlaces de interés:

  1. Ve aquí a Isadora Duncan Bailando 

 

Mis recomendaciones hoy:

  1. Audible– aquí escucho los audiolibros que te recomiendo en varios episodios. Recuerda que el primero audiolibro es gratis para que pruebes si te gusta el app tanto como a mí.  
  2. Audiolibro Piense y hágase rico de Napoleon Hill 

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *