245. ¿Me compras un café?

Crear- Crecer y Monetizar, eso dicen los expertos. Si ya cuentas con una comunidad, por pequeña que te parece, podrías usar varias herramientas para permitirle a esos seguidores agradecidos, devolverte un poco de lo que le das, con un café por ejemplo. Sobre una  interesante alternativa de monetización le hablo hoy… ¡dale oído!

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la atleta Florence Griffith que en cierta ocasión dijo:

 

“Vale más mirar hacia adelante y prepararnos que mirar atrás y arrepentirnos”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Ve a Florence Griffith corriendo tan veloz como una bala 
  2. Chequea la pagina Buy me a coffee 
  3. Si quieres invitarme un café, ve aquí  

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *