258. Plan de ahorro: 17 trucos para vivir con menos

El hábito del ahorro es clave para trazarnos mejores objetivos con nuestro dinero. Yo misma me encuentro en un plan de ahorro intenso por lo que he ido descubriendo varias maneras de gastar menos sin sacrificar la diversión. ¡Dale oído!

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la actriz y modelo más longeva, Carmen Dell´orefice que en cierta ocasión dijo:

 

“La gente me preguntan cuándo pienso retirarme y siempre les contesto lo mismo: me retiro cada noche cuando me voy a dormir y cada mañana vuelvo a empezar”.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

3 thoughts on “258. Plan de ahorro: 17 trucos para vivir con menos

  1. Es la primera vez que escucho un podcast. Y sinceramente me alegro un monton que haya sido contigo. De ahora en adelante voy a seguir escuchándote y recomendándote. Me encanta tu forma tan relajada de hablar y bien boricua! Gracias por los tips, los voy a tomar en cuenta. Exito!

    1. ¡Hola Brenda!

      Me alegro mucho tenerte por acá y que te gusté el podcast. Pa´lo que me necesites, aquí estoy 😉

  2. Consejos muy acertados y completamente de acuerdo. Yo dejé de hacer cumpleaños. Lo que hago es que le digo a mis hijos, que ya están grandecitos, que inviten a varios amiguitos para llevarlos a comer pizza y llevarlos al cine. A ellos les encanta la idea, al fin y al cabo es su celebración. Y estoy en las mismas con eso del minimalismo, poco a poco estoy migrando a eso y para eso. Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *