272. Discurso anti mediocridad

Brené Brown dijo: If you’re not in the arena getting your butt kicked too, I’m not interested in your feedback.” Por ahí va la linea de mi argumento cuando nos encontramos personas, especialmente familiares y amigos, que no apoyan nuestro emprendimientos. ¡Dale oído!

 

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a todas esas Todopoderosas que han sido diagnosticadas con cáncer.

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.

 

Enlaces de interés:

  1. Oops! Entre tantos episodios no encuentro el que prometí ponerles en las notas del programa. Si alguna lo descubre, plis déjame saber cuál es. Seguiré buscándolo y cuando lo encuentre lo compartiré por aquí.

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

¡También estoy en Spotify!

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso ¡MUA!   

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

 

One thought on “272. Discurso anti mediocridad

  1. Voy varios dias atrasada escuchando, asi que acabo de oir el 272. Discurso anti Mediocridad. WOW Lissie!!!! No sé como marcarlo como favorito en Podcasts pero de alguna manera tendré que honrar lo FA-BU-LO-SO que es! Me parece que TODAS las mujeres deberíamos escucharlo y hacer los ajustes de actitud que sean necesarios. Gracias por grabarlo y compartirlo! Te amo! Vane

    PS: CUANDO SALEN LAS CAMISETAS!???!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *