305. ¡Qué bueno es no juzgar!

Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica.

 

¡Desvirtualizemonos! Tienes que acompañarme este 15 de diciembre a Pirilo de Dorado, donde junto a Natalia Villarejo estaré compartiendo un Brunch con mi comunidad de Todopoderosas ¡y tú tienes que estar allí! Para más información, visita www.elbrunchpr.com

 

Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.

 

Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.

Si tienes Android óyeme en Stitcher.

Si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.

¡También estoy en Spotify!

 

Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso ¡MUA!   

 

Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.  

 

Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.

 

One thought on “305. ¡Qué bueno es no juzgar!

  1. ¡Lissie!
    Con cientos de emails por revisar no llegarás a este por un rato, pero no quería dejar de desearte un feliz cumpleaños, aunque atrasado, y muchas cosas buenas. Me identifiqué mucho con el episodio de hoy “Que bueno es no juzgar”. Habiendo pasado un poquito de desamor antes de ayer (inevitable cuando escogemos seguir amando sin tapujos) no tenia ganas ni de salir del apartamento. Aun así, me vestí, me puse bella y me armé con mi mejor actitud. Y a que sí lo adivinas!! Hizo toda la diferencia. Siempre es así. No importa que está pasando, escogemos como sentirnos, decidimos a diario a que le damos nuestra valiosa atención. Cuando entendemos lo valioso que es el poco tiempo que tenemos, no nos queda más remedio que dejar de pensar en tanta pendejá. Sigo esperando tu anuncio de las camisetas! Ya sabes, aquí tendrás una clienta y seguidora fiel.
    ¡Te amo! Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *