Podcast: Embed
Escuchando el Podcast de Jessica Honegger descubrí 5 maneras de conseguir dinero para tu proyecto y hoy, combinada con mi experiencia y descubrimiento, las compartiré contigo.
Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.
Este episodio está dedicado a la activista, Helen Keller quien en cierta ocasión dijo:
“Lo mejor y lo más hermoso de esta vida no puede verse ni tocarse; debe sentirse con el corazón”
Enlaces de interés:
- Inspirador video de Helen Keller hablando
- Podcast de Jessica Honegger en el que entrevista a Jessica Kim
- Amanda Palmer en charla Ted sobre El Arte de Pedir
- Campaña de Amanda Palmer en Patrion (ve el vídeo)
- Amanda Oleander y su reto de 100 días / 100 dibujos
Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.
Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.
Si tienes Android óyeme en Stitcher.
Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.
Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!
Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.
Gracias por inspirarme. Mil bendiciones ?