Maria Callas

Limpiar

$35

SKU: CAM004 Categoría:

Descripción

¡La camisa que resalta tus súper poderes!

¿Tu archienemigo? La mente. Que constantemente te dice: “No puedes”.
Usa esta camisa como el arma que te libera a la real tú para nos conquistes con tu actitud.

Cada pieza es un recordatorio de lo todopoderosa que somos y una confirmación de nuestro deseo de vivir la vida a nuestra manera. ¡Libres! Tal como lo hicieron Frida Kahlo, Rosa Park, María Félix, entre otras que inspiraron esta colección.

La camisas Bicha Cool son cómodas, suaves y cuentan con los siguientes atributos:

• Cabe destacar que cada camisa tiene una capa doble de pintura y están hechas por manos puertorriqueñas.

• Make a Statement! El mensaje de la parte frontal es capaz de generar conversaciones y resaltar tu personalidad.

• En la parte superior de la espalda tiene el logo de Bicha Cool.

• En el área del cuello (en color rosa) tiene el logo con la información del tamaño, detalles del cuidado y demás.

• Por último, en la costura inferior, tiene una etiqueta para garantizar que es una pieza original. En ella verás las iniciales de la marca junto a un recordatorio amoroso que se ha convertido en el lema de la marca: ¡Vive libre!

Load More

Informacion adicional

Small: pecho: 34-36 ideal para mujeres size 6 al 8

Medium: pecho: 36-38 ideal para mujeres size 8 al 10

Large: pecho: 38-40 ideal para mujeres size 10 al 12

XL: pecho: 40-42 ideal para mujeres size 12 al 14

XXL: pecho: 42-44 ideal para mujeres size 14 al 16

Material: 60% cotton  – 40% polyester

Load More

Pagos

El precio de nuestros productos incluye los impuestos. 

Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express 

Stripe es nuestra pasarela de pago. La cual procesa de forma segura millones de transacciones cada día. Por ningún motivo obtenemos ni guardamos la información de la tarjeta de crédito que uses para tu compra. Tu experiencia en el área de ‘check out’ está protegida según los estándares de la industria que protegen tu información privada. 

Por favor, asegúrate de entrar correctamente la dirección en donde recibes la factura de tu tarjeta de crédito (billing address). También, corrobora que hayas escrito bien la dirección donde recibirás el paquete, que no necesariamente es la misma de facturación. No somos responsables por errores en la entrega, si la información provista es incorrecta.

Load More

Envios

¡Estamos felices de anunciar que el envío a Puerto Rico, Estados Unidos y sus territorios es GRATIS!

Para evitar retrasos en la entrega, por favor, invitamos a nuestros clientes a asegurarse de que la dirección postal está completa y sin errores.

No nos responsabilizamos por paquetes devueltos por errores en la dirección postal provista por el cliente. Escríbenos a soybichacool@gmail.com para solicitar un reenvío. El cliente es responsable de dicho gasto.

La mayoría de los paquetes se entregan en la puerta o buzón de la dirección provista. Tu paquete puede que no requiera una firma al recibirlo, así que recomendamos usar una dirección postal en la que sepas que tú o una persona de confianza recibirá la correspondencia.

Por favor, nota que cada orden tomará de 1 a 2 días laborables en ser procesada en Puerto Rico antes de llevar el paquete al correo donde serán procesados por el servicio de USPS, en el que la entrega, generalmente toma de 3 a 5 días laborables

Si el número de ‘tracking’ confirma que el producto fue entregado en la dirección provista por el cliente, por favor, ponte en contacto con el cartero y pídele que investigue la situación. Mientras tanto, te invitamos a que verifiques si algún vecino o empleado del complejo de viviendas lo haya recibido. También, puedes ponerte en contacto con la oficina postal más cercana para corroborar que el paquete esté ahí. Si aún así no puedes localizar tu paquete, por favor escríbenos a soybichacool@gmail.com con tu número de orden en mano y estaremos felices de ayudarte en el proceso.

Load More

Debido a que los envíos internacionales requieren una logística y altos costos por el momento solo hacemos envío a los Estados Unidos y sus territorios. De todas formas, trabajaremos para que pronto nuestros productos sean recibidos alrededor del mundo. ¡Mantente en sintonía!

Load More

Devoluciones

¡100% satisfacción garantizada!

Solo aceptamos dinero feliz. Si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, recibiremos el producto de vuelta y te haremos un reembolso a tu método de pago antes de los 30 de la compra. El cliente se hará cargo de los gastos envío.

Escribirnos a soybichacool@gmail.com con tu número de orden. Estamos en la mejor disposición de ayudarte.

Load More